LeBron James. “Mis hijos de 14 y 11 años beben vino”

LeBron James ha tenido una distendida charla este martes con los periodistas que cubren la actualidad de los Lakers tras el entrenamiento de su equipo. En ella ha hablado sobre algunas de sus facetas como padre y sobre qué costumbres sigue en el cuidado de sus hijos.

Algunas de ellas han provocado la sorpresa de los presentes y alguna que otra risa. Los hijos del jugador tienen 11 y 14 años respectivamente, pero eso no es impedimento para que LeBron les haya iniciado en algunas acciones tradicionalmente destinadas a más edad. “Sí, mis hijos beben vino conmigo, son así de maduros ya. Beben lo que bebemos nosotros. Pero la culpa es mía, no de su madre. Toda mía”, ha revelado el jugador.

No es la única labor tradicionalmente destinada a personas de más edad en la que va a iniciar a sus pequeños. “La próxima semana conducirán”, ha revelado el nuevo ‘23’ de los Lakers. En las respuestas de LeBron se ha podido entender un tono jovial y de buen ambiente en su nueva casa.

Eso sí, ha avisado de que todo lo que suceda en el vestuario, no se quedará ahí únicamente. “Todo lo que se escucha o de lo que se habla en el vestuario, son cosas que mis hijos también están viendo y escuchando”, ha bromeado. Deberán tener cuidado sus compañeros en el vestuario si no quieren que se enteren los pequeños James.

Leave a Comment