A.J. Pollock firmará con los Dodgers

El jardinero cubrirá las ausencias del cubano Yasiel Puig y de Matt Kemp.Tras canjear al cubano Yaseil Puig y Matt Kemp a los Reds, los Dodgers de Los Angeles tenían la obligación de reforzar sus jardines y lo hicieron con un pelotero procedente de un rival divisional, los Arizona Diamondbacks.

Los Dodgers se decidieron por el Agente Libre A.J. Pollock, quien firmaría por cuatro años y alrededor de 55 millones de dólares, según Ken Rosenthal de The Athletic y MLB Network.

Lo más probable es que la adquisición del veterano de 31 años imposibilite la llegada de Bryce Harper al conjunto californiano.

Pollock debutó en las Grandes Ligas en 2012 y a lo largo de siete años en las Grandes Ligas, todos como miembro de Arizona, acumula 640 imparables, un porcentaje de bateo de .281, 74 cuadrangulares y 264 carreras producidas.

La campaña anterior fue la mejor de su carrera en cuanto a poderío se refiere, al superar los 20 jonrones por primera vez.

La única debilidad de Pollock es lo susceptible que es a las lesiones, al no haber jugado más de 113 partidos en las pasados tres temporadas.

FUENTE UNIVISION

 

Leave a Comment