En 24 horas se conocerá si continúan los planes de efectuar la Serie del Caribe en Barquisimeto

La Confederación del Béisbol del Caribe evalúa diferentes escenarios

En un plazo de 24 horas se conocerá si continúan los planes de efectuar la Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela, de la forma que lo había planificado la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe hace un año.

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Juan A. Flores Galarza, confirmó su participación en una reunión telefónica presidida por el comisionado Juan Francisco Puello Herrera y los presidentes de las ligas invernales miembros de la Confederación.

“Estuvimos una hora y media discutiendo el tema. Se tomó la decisión de dar un plazo para evaluar los posibles escenarios. En la reunión, se nos dio un informe de la situación de parte del Comité Organizador. Con la información obtenida, en un término de 24 horas se tomará la decisión final”, dijo Flores Galarza.

Venezuela está atravesando por otra situación crítica en el orden político. En el país se están llevando a cabo múltiples manifestaciones en contra del  del presidente Nicolás Maduro, luego de que el gobierno de los Estados Unidos dejara de reconocerlo como el principal dignatario del país suramericano.

Por el contrario, se proclamó presidente a Juan Guaidó.

La Serie del Caribe está pautada para jugarse del 2 al 8 de febrero de 2019.

Puerto Rico, que está en turno para presentar el evento en el 2020, viene de ganar las pasadas dos ediciones caribeñas.

Leave a Comment