Metálica felicita a Mariano Rivera .

La famosa banda es la autora de la canción que identificó al panameño en cada una de sus presentaciones en la gran carpa.

Cada vez que Mariano Rivera entraba con la intención de cerrar exitosamente un partido de los New York Yankees, la famosa canción Enter Sandman identificó cada una de sus presentaciones en el Yankee Stadium y por ende para el conjunto musical que compuso esa canción no podía pasar por alto la noticia que se dio a conocer este martes.

El lanzador panameño se convirtió en el primer jugador de toda la historia en reunir todos los votos posibles para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, luego de una extraordinaria carrera en Las Mayores, en la cual impuso la marca de más juegos salvados en la historia del deporte y se convirtió en uno de los relevistas más dominantes.

“Felicidades Mariano”, celebró el cuarteto que compone la banda. “ Nos alegra está inducción al Salón de la Fama y de manera unánime. Te lo mereces y te estaremos acompañando este verano para el acto de exaltación”.

FUENTE UNIVISION

Leave a Comment