Pese a la desaparición de Emiliano Sala El Cardiff City no tendrá ampliación para contratar

La Premier League no le concederá permiso especial al club galés, aunque su fichaje podría haberse perdido en el Canal de la Mancha con la avioneta donde viajaba.

El Cardiff City no verá ampliado el plazo en el mercado de fichajes para poder incorporar a más jugadores, pese a la reciente desaparición de su fichaje estrella en la ventana invernal, el argentino Emiliano Sala.

El director ejecutivo del equipo, Ken Choo, dijo este jueves a la cadena de radio Talksport que la Premier no hará una excepción con ellos y no les permitirá fichar jugadores una vez que se acabe el período de incorporaciones el próximo 31 de enero.

“Tenemos ocho días y no sabemos cómo lidiar con este escenario”, reconoció el directivo. Sala, de 28 años, firmó la semana pasada por el Cardiff por un monto de 17 millones de euros, récord para la institución galesa.

Sin embargo, cuando volvía de Nantes, tras despedirse de sus excompañeros, la avioneta que le transportaba a él y a un piloto, desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. Se desconocen las causas de la desaparición, en tanto que los servicios de búsqueda continúan investigando las aguas entre el Reino Unido Francia buscando algún rastro de la aeronave perdida.

FUENTE UNIVISION

 

Leave a Comment