LeBron James y Anthony Davis son la dupla más Temible en la NBA

La última agencia libre de la NBA marcó inexorablemente, y de manera oficial, el final de de la era de los super equipos. Acostumbrados a que en los últimos años Golden State Warriors mantuviera una hegemonía que le permitió jugar 5 finales de manera consecutivas coronándose en 3 de ellas, cuando se iniciaba cada temporada nos encontraba tratando de imaginar quien podría ser el peor enemigo de los Warriors. Afortunadamente para la Liga y para los fanáticos, el pasado verano rompió con eta tendencia.

Los Lakers aparecían como la gran amenaza de poder llegar va juntar a 3 de los 10 mejores jugadores de la competencia, pero ello no ocurrió y hoy tenemos una liga sin un favorito determinado y con varios candidatos a pelear por el título.

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.

La era de las duplas ha comenzado. Al menos 15 equipos lograron formar dúos poderosos, aunque en algunos casos, las lesiones les han impedido que después del primer mes de competencia pudiéramos ver en acción a algunos de ellos. Tal es el caso de Golden State con las bajas de Stephen Curry y Klay Thompson, de Brooklyn Nets quien no ha podido ver a Kevin Durant con el uniforme en cancha y de Milwaukee Bucks que ha perdido a Khris Middleton , el socio de Giannis Antetokounmpo, en los últimos 6 juegos y cuya ausencia se va a seguir prolongando. Pero también existen algunos que por falta de consolidación no aparecen en una lista de 10 como es el caso de Utah Jazz con Mike Conley y Donovan Mitchell, otros por bajo rendimiento del equipo como el caso de DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge en San Antonio Spurs.

C.

Leave a Comment