Acuña se perrea con doble a “El Tsunami” Martínez

Ronald Acuña Jr. sigue siendo noticia en las Grandes Ligas, abriendo el noveno inning le tocó enfrentar a su “amigo”, Carlos “El Tsunami” Martínez y le pegó doble por el jardín izquierdo.

Atlanta Braves’ Ronald Acuna Jr. singles during the third inning in Game 4 of a baseball National League Division Series against the St. Louis Cardinals, Monday, Oct. 7, 2019, in St. Louis. (AP Photo/Jeff Roberson)

Esta rivalidad es una de las más atractivas en la serie Bravos-San Luis, se han visto varios encuentros entre Acuña y Martínez, gracias a los buenos batazos del venezolano ante el lanzador derecho, uno de esos un cuadrangular que se lo perreó al dominicano.

En consecuencia a Martínez no le gustó para nada y se picó (Acá la nota)

Luego de eso, hubo otro episodio entre estos dos, pues, parece mentira pero Carlos no ha podido sacar out a Ronald en Playoffs y parece que esto no le gusta para nada al lanzador y casi se van a los golpes (Acá puedes ver) .

Sin embargo, Acuña demuestra nuevamente que está enchufadísimo en el big show y le conectó doble al lanzador que no le cae para nada bien el criollo y sigue la rivalidad entre estos dos peloteros que por los momentos y parece que será así ganará el jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr. 

Leave a Comment