Betts remolca carrera en su debut con Dodgers en pretemporada

Lo más difícil es encontrar una casa y aprender el nombre de todos», dijo Betts el domingo después de debutar en la Cactus League. «El béisbol es el mismo. Todos tenemos el mismo enfoque».

Betts fue primer bate y jugó el jardín derecho para los Dodgers contra los Chicago Cubs en Camelback Ranch. Recibió una entusiasta bienvenida de la multitud de 13,282 –lleno total– cuando fue presentado antes del juego con el resto de los titulares de los Dodgers y nuevamente cuando bateó en la primera entrada.

Pegó un elevado al prado izquierdo en su primer turno al bate, otro profundo hacia el jardín derecho en la tercera entrada y produjo carrera con elevado de sacrificio al central en la quinta entrada antes de salir del juego.

«Solo verlo en la parte superior del orden, en nuestra alineación, hace que todos a su alrededor sean mejores», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, después de que los Dodgers vencieron a los Cubs 4-2. «También se sintió la energía de los fanáticos».

Betts, de 27 años, fue cambiado a los Dodgers desde Boston Red Sox, después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo. Es agente libre después de esta temporada.

Leave a Comment