Dodgers, Yankees y Red Sox: los grandes perdedores de la fecha de cambios

Red Sox, Dodgers y Yankees, tres de los más grandes candidatos para llegar a la Serie Mundial en esta temporada, se han visto mal en este mercado de cambios de la MLB

Dodgers, Red Sox y Yankees llegaban a esta fecha limite de cambios con la posibilidad de reforzar áreas vitales hacia la lucha por los playoffs y la Serie Mundial.

Y los tres han fracasado rotundamente en lograrlo.

Analicemos brevemente aquí cada caso

Dodgers

Llegaban a este mercado con la intención de reforzar su bull pen con un uno o dos brazos de refuerzo. Se dice que estuvieron en pláticas intensas con los Piratas para hacerse de Felipe Vazquez pero fracasaron.

Los que saben aseguran que los de Pittsburgh pedían demasiado a cambio por el pitcher.

Pero por acá nos preguntamos: ¿después de 32 años sin Serie Mundial, habiendo perdido en las dos últimas y teniendo el mejor equipo de la MLB al día, no era el momento de dar un golpe sobre la mesa?

Los Dodgers, además, tal vez necesitaban un poco de profundidad a la ofensiva con un bombardero de poder, que tampoco ha llegado.

En octubre tal ve se arrepientan de nuevo.

Red Sox

Los Medias Rojas no han tenido una buena temporada, pero su ofensiva (una de las mejores de todas las Grandes Ligas) los ha mantenido a flote.

Llegaban a esta fecha limite con el objetivo de reforzar su bull pen con uno o dos lanzadores. A lo mejor también su rotación de abridores con algún as joven. Y han fracasado en ambas.

Los Red Sox se han ido con las manos vacías, siguiendo su misma estrategia del mercado de invierno cuando casi no se reforzaron. Ahora deberán buscar darle alcance a los Yankees sin refuerzos y con su staff de lanzadores sumidos en una crisis.

Sólo un rumor se escuchó en estos días de ellos y fue la posibilidad de que llegará Sugar Díaz desde Los Mets.

Leave a Comment