LISTOS LOS CUATRO MEJORES DE LA SERIE DEL CARIBE 2020 Y MEXICO EL GRAN FAVORITO

Esta jornada terminaron de decidirse los cuatro semifinalistas de la Serie del Caribe San Juan 2020. VenezuelaRepública DominicanaMéxico y Puerto Rico se encuentran en la antesala de la Gran Final.

Tomateros de Culiacán, representativo de México únicamente sufrió un descalabro y forma parte del triple empate en la cima del standing de la competencia.Y es el equipo a vencer es el favorito para llevarse el titulo de la serie..

Fue ante República Dominicana, en el debut del equipo que cayeron 2 carreras a 1. Después de esta derrota, los aztecas retomaron el buen paso, ganando sus tres siguientes encuentros. Donde, además, en la cuarta jornada lograron quitarle el invicto a su similar de Venezuela.

Cardenales de Lara inició la competencia con gran ritmo pues ganaron sus primeros tres juegos. Y fue hasta que México les recetó su primera derrota este martes, con apretado marcador de 7 a 6.

Los venezolanos aún se encuentran en la batalla por el liderato, el cual podrían conseguir si derrotan a Panamá, quien ya está prácticamente eliminado, en la última jornada regular.

Por su parte, República Dominicana con sus Toros del Este solamente tuvo un trago amargo de derrota el domingo, en su segundo juego. Venezuela venció a la escuadra dominicana 3 a 2. Pero logró levantarse de esa y ganar los siguientes dos partidos, ante Colombia y Panamá.

Mañana se verán las caras ante los locales, Puerto Rico, en el último juego de la jornada, a las 8:00 pm, tiempo local.

Puerto Rico se encuentra en el segundo lugar, por debajo de los tres equipos anteriores. Los Cangrejeros de Santurce han dividido resultados. Tienen en su cuenta dos juegos ganados y dos perdidos.

En el primer encuentro vencieron 3-4 a Panamá, en entradas extra. Al día siguiente, México hizo lo suyo, para llevarse el juego 2 a 4. Contra Venezuela también cayeron por pizarra de 3-2. Pero en la penúltima faena de la competencia lograron sumar un triunfo más, ante Colombia.

Leave a Comment