Magallanes barre a las Águilas en Valencia como visitante.

Con un tercer episodio ofensivo y un Yohan Pino intraficable, los Navegantes del Magallanes vencieron este viernes a las Águilas de Zulia, cuatro carreras por dos, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para barrer la serie de dos compromisos.

Con cuatro anotaciones en la parte alta de la tercera entrada, producto de un cadrangular con dos compañeros a bordo de Andy Wilkins y un sencillo productor de Wuilmer Becerra, los turcos sentenciaron el encuentro desde temprano.

www.destinos360.com.ve

En el cierre del sexto capítulo, los zulianos descontaron con dos anotaciones luego de la carrera de Alex Romero quien llegaba al plato producto de un elevado de sacrificio de Randolph Oduber e incogible impulsor de Herlis Rodriguez para darle cifras definitivas al partido.

En total, Pino trabajó por espacio de cinco inning y dos tercios, permitiendo cinco imparables, dos carreras (ambas limpias), no otorgó boletos y recetó cinco contrarios, para acreditarse la primera victoria e la campaña.

La derrota es para José Piña (1-1), mientras que Deolis Guerra obtiene el primer salvado de la zafra. En la ofensiva eléctrica destaca, Wilkins de 4-1 con cuadrangular, anotada y trío de impulsadas. Becerra de 4-2, remolcada. Y, Luis Arraez de 4-3, con doble, anotada, y boleto.

Para ambos juegos, el conjunto rapaz fue local luego no ser aprobado por ahora en Luis Aparicio de Maracaibo por algunos deterioros en el terreno de juego y algunos otros detalles.

Para mañana, Magallanes estará recibiendo en el JBP de Valencia la visita de Cardenales de Lara, mientras que las Águilas estarán enfrentando en condición de local a Caribes de Anzoategui en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Box Score:
Equipos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 – C H E
Magallanes 0 0 4 0 0 0 0 0 0 – 4 10 0
Águilas        0 0 0 0 0 2 0 0 0 – 2 8 0

Fuente el Carabobeño

Leave a Comment