MLB PITCHERS (TODAVÍA) DISPONIBLES EN LA AGENCIA LIBRE

Con varios de los peces gordos ya fuera de la agencia libre, por acá les tenemos una selección de los 10 pitchers (aún disponibles) que más sonarán en este invierno de MLB

¿A tu equipo le anda faltando un buen brazo? Acá tenemos nuestro top con los mejores pitchers todavía disponibles este año, en la agencia libre de las Grandes Ligas.

Ya firmó Cole, ya se fue Strasburg, ya también pactó Wheeler, Smith y muchos, pero aún hay material de primera entre los peloteros de la agencia libre.

Además, con menos brazos disponibles las apuestas por los que sobran se hacen de vida o muerte.

Acá nuestro top:

4.- Dellin Betances

Uno de los mejores brazos relevistas aún en la agencia de invierno. Viene de un 2019 bajo, pero está en busca de un contrato de un año (bajo riesgo) y por menos de $10 millones (bajo costo)

🤑

 Su valor puede rondar los $8 millones de dólares por año.

¿Interesados? Phillies y Dodgers.

4.- Jake Odorizzi

Mellizos ha dejado ir a Odorizzi justo después de dejar su mejor campaña en Grandes Ligas (misma que lo llevó hasta el All-Star)

🤑

 Su valor puede rondar los $12 millones de dólares por año.

Interesados: Yankees, Cubs, Angels y cualquiera que necesite un pitcher abridor de nivel y no quiera pagar las cifras que estarán buscando Cole, Strasburg y compañía.

3.- Felix Hernández

Otro veteranazo en busca de un segundo aire después de toda una vida en Seattle.

🤑

 Su valor puede rondar los $10 millones de dólares por año.

Interesados: no suenan hasta el momento pero cualquier equipo que sepa trabajar bien en el desarrollo y adaptación de pitchers, algo como los Astros, Tampa o Cleveland sería ideal.

Tal vez un equipo de media tabla como los Mellizos, White Sox o Padres.

2.- Dallas Keuchel

Vemos muy probable que Keuchel se quede en Atlanta, pero si no, será sin duda uno de los lanzadores más buscado del invierno.

Un escalón abajo en cuanto aspiraciones salariales, respecto a los grandes tiburones de esta lista y con un buen 2020 a pesar de perderse la mitad de campaña, Keuchel puede ser una adición importante para cualquier equipo contendiente o en reconstrucción.

🤑

 Su valor puede rondar los $18 millones de dólares por año.

Interesados: Yankees, Cubs, Angels.

1.- Hyu-Jin-Ryu

El coreano de los Dodgers,  saldrá a la agencia libre como el pitcher de la Liga Nacional con mejor efectividad y más victorias, además de probable Cy Young.

🤑

 Su valor puede rondar los $20 millones de dólares por año.

Interesados: Por acá vemos probable que los Dodgers le extiendan el contrato, pero si no es así, los Padres, Azulejos, Phillies, Bravos, Indios, Mellizos y Rangers podrían buscarle.

Los Pilones

Estos no están en la agencia libre, perooooo, sus equipos han dado a entender que estan abiertos a escuchar ofertas por ellos:

  • Josh Hader / Cerveceros / Interesados: todos
  • Kirby Yates / Padres / Interesados: Dodgers

FUENTE ELFILDEO.COM

Leave a Comment