Venezuela clasifica a la Súper Ronda en el Mundial de Béisbol Sub23 Invicta

Venezuela aseguró el primer lugar del Grupo B y la clasificación de manera invicta a la Super Ronda del Mundial de Béisbol Sub23, luego de vencer este martes, 23 de octubre, nueve carreras por dos a la selección de Corea.

Los criollos aperturaron el marcador en el cierre del tercer capítulo, cuando Yonny Hernández con sencillo al jardín central empujó la primera carrera en las piernas de Yoel Romero, quien posteriormente pisaría la registradora con imparable de de Leandro Cedeño.

Dos inning más tarde, Anthony Concepción con incogible productor colocaría las acciones 3-0 para los locales.

Para la sexta entrada, los asiáticos se meterían en el encuentro al pisar el plato en par de ocaciones, luego de dos sencillos consecutivos de Donghui Han y Minhyeok Kim, quienes serían impulsados por una línea al central de Sungju Moon.

La Vinotinto reaccionaría en la parte baja del mismo episodio, con dos anotaciones, cuando Jesús Lujano remolcaría a Yoel y Jorma Romero. En la octava y novena entrada, le colocaría las cifras definitivas a las acciones, luego de las carreras impulsadas de Jorma Romero por boleto y Hernández con imparable. Quien luego, harían la número ocho producto de un wild pith.

La novena y última rayita para los venezolanos llegó gracias a un elevado de sacrificio de Georvic Pérez.

Venezuela viajará a Barranquilla de manera invicta y primera de grupo, para disputar la Súper Ronda del torneo y a su vez buscar el pase a la gran final del torneo. Esta fase, arranca el próximo jueves.

Fuente el carabobeño 

Leave a Comment