Vladimir Guerrero Jr. y Josh Bell nombrados Jugadores de la Semana….

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto y Josh Bell de los Piratas de Pittsburgh fueron nombrados los Jugadores de la Semana de las Grandes Ligas en sus respectivos circuitos.

Guerrero finalmente empezó a dar jonrones y su tremenda semana le valió ser merecedor del premio en la Liga Americana, reseñó mlb.com. Además, Vlad Jr. se convirtió en el jugador más joven de los Azulejosen conseguir tal distinción, rompiendo la marca que tenía su compatriota Junior Félix.

Guerrero no conectó jonrones en sus primeros 13 juegos, pero todo empezó a cambiar la semana pasada. El joven de 20 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, dio cuatro bambinazos por los Azulejos en dicho trecho. El martes largó los primeros dos de su carrera. Sumó otro el viernes y uno más el domingo.

Vladi Jr. bateó .333 con 1.321 de OPS en la semana. Sus cuatro jonrones estuvieron empatados en el tope de la Americana y finalizó segundo en empujadas con nueve. Cuando largó su primer vuelacercas a los 20 años y 59 días de nacido, se convirtió en el jugador más joven en dar un jonrón por los Azulejos. Los dos que pegó ese día en San Francisco fueron palos monstruosos, ya que el primero viajó 438 pies a 111.3 millas por hora y el segundo fue de 451 pies a 113.7 mph.

Guerrero Jr. se une así a su padre entre los ganadores históricos del premio Jugador de la Semana. Su papá lo ganó en 10 ocasiones. El joven es el primer jugador de los Azulejos en ganar el galardón desde que el cubano Kendrys Morales lo hiciera en agosto pasado.

 

 

Josh Bell se llevó el premio en la Nacional

 

 

En la Liga Nacional quedó el galardón para Josh Bell tras conectar cuatro de sus 14 jonrones de esta temporada la semana pasada para igualar a Cody Bellinger de los Dodgers y Christian Yelich por el liderato en el Viejo Circuito.

El inicialista de los Piratas bateó .407 con OPS de 1.373 la semana pasada y tuvo dos juegos con dos cuadrangulares — el martes contra los D-backs y el sábado contra los Padres. Los bambinazos del martes llamaron la atención al registrar distancias de 446 y 460 pies, respectivamente.

Esta es la primera vez que Bell es reconocido con el premio semanal y es el segundo miembro de los Bucaneros en llevarse el galardón, luego de que Jameson Taillon se destacara en abril.

Las Mayores

Leave a Comment