Caracas FC, Zulia FC y Deportivo Lara disputarán la segunda fase de la Copa Suramericana

Los equipos venezolanos Caracas Fútbol Club, Zulia Fútbol Club y Deportivo Lara disputarán la segunda fase de la Copa Suramericana y el próximo lunes conocerán a sus rivales tras la realización del sorteo para conocer los cruces

Los capitalinos quedaron fuera en la fase previa de la Copa Libertadores, pero consiguieron su boleto a esta competición al ser uno de los mejores equipos eliminados al caer en última etapa de la pre Libertadores ante Sport Huancayo de Perú, con resultado global de tres goles por dos.

Por su parte, Zulia FC clasificó por penales a esta ronda, luego de ganar el partido de ida y perder la vuelta por uno a cero ante Real Potosí de Bolivia.

El Deportivo Lara llega proveniente de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rojinmegros perdieron este miércoles 3-0 ante Huracán de Argentina y no pudieron avanzar a los octavos de final en esa competición.

Los larenses quedaron fuera de Libertadores al quedar terceros en el grupo B con cinco puntos, lo que los lleva a la Suramericana.

El próximo lunes se realizará el sorteo de la Suramericana en Luque, Paraguay. Caracas y Lara estarán en el bolillero número 1 y Zulia en el 2.

Estudiantes de Mérida venció el pasado miércoles a Argentinos Junior un gol por cero pero no fue suficiente y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Suramericana.

Mineros de Guayana y Monagas Sport Club también disputaron la primera fase del segundo torneo de clubes continental más importante pero quedaron eliminados por penales ante Sol de América de Paraguay y Royal Pari de Bolivia, respectivamente.

Leave a Comment