El Catire Fernando Aristeguieta destaca en triunfo de América de Cali

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta destacó en el triunfo por 3-1 del América sobre el Deportivo Pasto en la décima jornada de la liga colombiana, la tercera victoria consecutiva del equipo de Cali en el Torneo Clausura.

Los «diablos rojos», cuatro veces subcampeones de la Copa Libertadores, dominaron a su rival y consiguieron un triunfo vital que les permite seguir escalando posiciones con los goles de Aristeguieta, el creativo Yesus Cabrera y el lateral Jhonatan Pérez, de penalti.

El venezolano fue clave, ya que además de anotar el primer gol, estuvo muy activo en ataque con sus movimientos e incluso participó de la jugada del segundo gol, que culminó Cabrera.

El Pasto, que llegó poco a la portería de Carlos Bejarano, consiguió descontar con un gol olímpico del lateral Gilberto «Alcatraz» García, que tuvo complicidad del portero y del defensor Pablo Armero.

El equipo caleño, que dirige Fernando «Pecoso» Castro, ocupa el noveno lugar con 15 unidades, mientras que el Pasto, del argentino Hernán Lisi, es penúltimo con seis puntos.

Leave a Comment