España podría robarle a la Vinotinto a Alejandro Marqués

El sueño de la selección venezolana de ver a Alejandro Marqués con la camiseta de la Vinotinto, podría ser frustrado. Y es que el joven delantero del Barcelona obtuvo la nacionalidad española, y por lo tanto podría ser llamado por la ‘Furia Roja’.

De acuerdo con el diario ‘Sport’ de Catalunya, Marqués puede ser llamado para jugar con las inferiores de España, toda vez que todavía no haya debutado con la selección que dirige Rafael Dudamel, a pesar de las constantes invitaciones que ha recibido el propio jugador por parte del entrenador venezolano.

A pesar de ello, Marqués ya ha formado un vínculo importante en Venezuela, e incluso estuvo presente en la tribuna durante el encuentro que sostuvo recientemente el combinado venezolano ante Emiratos Árabes Unidos, en el que la Vinotinto se impuso 2-0 a los asiáticos.

Por lo pronto, Marqués debe superar todos sus problemas que atraviesa en esta temporada, donde las lesiones parecen no dejarlo en paz, e incluso a pesar de haber marcado gol en su último duelo, nuevamente una lesión muscular lo alejará de las canchas por tres semanas.

Fuente Venezuela as.com

Leave a Comment