Paolo y Jefferson: la posible alineación de Perú para enfrentar a Venezuela

Esta tarde enfrentan para intentar llevarse sus tres primeros puntos en la Copa América 2019 y el ‘Tigre’ Gareca ya tendría pensado quienes serán los once jugadores que saldrán frente a Veezuela en Porto Alegre, por la  Copa América. El técnico de la Selección Peruana dejaría de usar su tradicional 4-2-3-1 para darle paso a un 4-3-3.

¿Cuál es el posible once titular de Perú que enfrentará a Venezuela por la Copa América?

Por el momento, el técnico de Perú prepara el plan perfecto para vencer a Venezuela. Gareca es consciente de que no puede equivocarse al momento de diseñar el once titular para la Copa América

Perú espera debutar con el pie derecho en el torneo continental. Todo dependerá de lo que pueda realizar ante una escuadra que creció con el paso de los años y, seguramente, le complicará las cosas al equipo de todos.

Sin duda alguna, la principal novedad en el Perú vs. Venezuela es la inclusión de Carlos Zambrano en la línea defensiva. El ‘León’ haría dupla con Luis Abram, que ha sumado experiencia internacional en Vélez. 

Otro que tendría la oportunidad de arrancar en el Perú vs. Venezuelasería Christofer Gonzales. El volante de Sporting Cristal le ganó la pelea por el puesto a André Carrillo y formaría parte del cuarteto ofensivo de la bicolor en su primer choque por la Copa América.


Leave a Comment