Alonso Realmente no era opción para Red Bull en 2019.

Max Verstappen era la estrella invitada en un acto de Jumbo, patrocinador del holandés de toda la vida, en la localidad de Groningen. Allí en el acto publicitario protocolario, el piloto de Red Bull habló sobre la decisión del equipo energético tras saber que Ricciardo se iría con destino a Renault. Y fue tajante al razonar por qué los austriacos eligieron a Gasly en lugar de otra posibilidades: «Alonso no era una opción para 2019, es algo que sé. Creo que puedo llevarme muy bien con Pierre y creo que también han evaluado eso, por lo que estoy satisfecho sabiendo que finalmente lo han elegido a él».

El apartado de Verstappen.

Respecto al rendimiento del monoplaza, Verstappen reconoce estar encantado con el chasis… y espera que la llegada del motor Honda, en detrimento del Renault, les dé un extra para los próximos años: «Tenemos el mejor coche de la parrilla, como así se vio en Singapur. Esperamos que el próximo año con la llegada de Honda, y su presupuesto mucho mayor al de nuestro proveedor actual de motores, continuemos en la dirección adecuada ya que tenemos las personas adecuadas, pero el paquete completo no es el ideal todavía. Será difícil conseguirlo el año que viene, pero espero que tengamos una oportunidad en 2020″.

Y acaba dando un ‘palito’ importante a Renault: «En Honda tienen mucho deseo, realmente quieren ganar. Ya tenemos la mentalidad de querer ganar en el equipo, pero ahora también en el lado del motor».

Leave a Comment