Este 23 arrancan los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019..

ste sábado 23 de noviembre, arrancan los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019, en cuatro entidades del país: Caracas, Miranda, Lara y Yaracuy.

Así lo adelantó el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, y el Instituto Nacional de Deportes (IND), en sus respectivas cuentas de la red social.

Judenacom 2019 es el evento culminante de las seis fases iniciadas por los consejos comunales, comunas, parroquias, municipios, regiones y culminan con los nacionales. Las distintas fases se han venido desarrollando desde el mes de mayo, y han contado con la participación de todos los sectores de los 335 municipios del país.

En el torneo nacional las disciplinas que se presentarán son: fútbol campo, fútbol de salón, voleibol, bolas criollas, beisbol 5, baloncesto 3 por 3, baloncesto, tenis de mesa, patinaje, levantamiento de pesas, taekwondo, lucha, judo, boxeo, karate do, gimnasia rítmica, skatebording, atletismo, chapita, trompo, metras, papagayo y perinola.

Leave a Comment