Jugador de hockey pierde 9 dientes (Video)

Florida.- Keith Yandle no es conocido como un luchador, pero el defensor de los Florida Panthers luchó con uñas y dientes para regresar al partido del sábado por la noche contra los Huracanes de Carolina.

En el primer período, un disco errante golpeó a Yandle en la boca y terminó tirando nueve de sus dientes.

Si hay una señal para saber cuándo algo es serio, Yandle dejar caer su bastón y sangrar sobre los guantes y sobre el hielo.

Se dirigió directamente al vestuario, pero su noche no había terminado. Después de un trabajo dental rápido, el defensa de 33 años regresó en el tercer período y jugará el domingo, completamente inimaginable para el civil regular.

Yandle simplemente no iba a dejar que el incidente rompiera su racha de ironman en la mayoría de los juegos consecutivos de la temporada regular jugados.

El partido del domingo contra los Buffalo Sabres fue su 821a consecutiva: la marca activa más larga y actualmente la quinta de todos los tiempos en la historia de la NHL.

Pese a la lesión, el jugador regresó al partido en el tercer periodo en un intento por ayudar a su equipo, que perdió por un marcador de 4 a 2.

Leave a Comment