Manny Pacquiao listo para enfrentar a Keith Thurman

El filipino Manny Pacquiao regresará al ring el 20 de julio para enfrentar al campeón mundial welter el invicto Keith Thurman en la que podría resultar la mejor pelea del verano.

Pacquiao, de 40 años, dominó en enero a Adrian Broner para retener su propio título mundial de la misma división, mientras que el estadounidense de 30 años venció por decisión a Josesito López en ese mismo mes.

Manny Pacquiao peleará por el cinturón de la AMB

En el combate entre el filipino Manny Pacquiao y Thurman en Las Vegas estará en juego el cinturón por la AMB. La pelea será transmitida por la cadena Fox en la modalidad de pago por evento desde la MGM Grand Garden Arena.

«#TeamPacquiao está de vuelta. El 20 de julio #PacThurman», confirmó el filipino en su cuenta de Twitter.

«A lo mejor Brooklyn, puede que Las Vegas. Será donde Manny Pacquiao quiera. Pelearía con él incluso en Filipinas si debo hacerlo», señaló por su parte el estadounidense.

Pacquiao, de 40 años, ostenta uno de los dos títulos de la AMB mientras Thurman es el «supercampeón» desde que se hizo también con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Danny García por decisión dividida en marzo de 2017.

Manny Pacquiao ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones distintas y ha sumado 61 victorias en 70 peleas. Thurman tiene foja de 29-0 con 22 nocauts, pero salió de una ausencia de 10 meses y medio para vencer a López.

AP

 

Leave a Comment