Marc Márquez será el rival a vencer en Aragón aseguro Dovizioso

Marc Márquez se ha mostrado intratable en los dos últimos años en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, mientras que uno de sus principales rivales, el italiano Andrea Dovizioso tuvo en ese escenario uno de los resultados más flojos en su gran temporada de 2017. 
El piloto italiano cree que Aragón será importante para medir el progreso de la Ducati GP18, reseñó mundodeportivo.com.
“En Aragón creo que podemos ser rápidos”, dijo Dovizioso. “En el test fuimos bien, pero seguro que Marc (Márquez) quiere ganar allí e irá fuerte. Para nosotros, será una muy buena prueba para entender nuestro nivel”, añadió. 
Además, Dovizioso recordó que Aragón es un circuito muy propicio para Jorge Lorenzo también: 
“Sobre el papel, es otra pista muy adecuada para Jorge y me imagino que quiere recuperarse rápidamente tras lo de Misano, especialmente porque fue fuerte allí en 2017. Pero sobre todo espero que Marc sea muy fuerte con la Honda. En los últimos tres años ha aprendido perfectamente cómo gestionar un campeonato: decide cuándo atacar, pero se salva porque no arriesga su vida para ganar”. 
A pesar de haber ganado en Misano, Dovizioso está a 67 puntos de Márquez en la clasificación por el título del Mundial de MotoGP a falta de seis carreras

Fuente el Universal

Leave a Comment