Nadal-Kyrgios ya tiene día y hora este Jueves

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se enfrentarán por séptima vez, segunda en Wimbledon, este jueves día 4 de julio en la pista central del All England Club.

Un encuentro con morbo, por los desencuentros verbales entre ambos después de la victoria de Kyrgios este año en Acapulco superando tres bolas de ‘match’ en contra. Pero también apasionante porque el australiano es uno de los peores rivales posibles para los candidatos al título.

Nadal y Kyrgios ocuparán el tercer turno de la ‘Catedral’, que abre con el Nishikori-Norrie a la una de la tarde, las dos horario peninsular español. A continuación un choque femenino entre Siniakova y Konta.

Haciendo estimaciones, el Nadal-Kyrgios sería sobre las seis de la tarde, y lo puedes ver por televisión en #Vamos. Wimbledon lo cubre Movistar+, también con el canal para la ocasión llamado Wimbledon (dial 54) y Movistar Deportes (Dial 53).

Un enfrentamiento más que interesante ya que Kyrgios se dio a conocer universalmente tumbando a Rafa Nadal en el mismo escenario en 2014, entonces en eliminatoria de octavos.

FUENTE MUNDO DEPORTIVO

Leave a Comment