Selección de Lara se corona campeón en nacional de polo acuático..

En tanda de penales el equipo larense logró imponerse ante el combinado de Aragua durante el Campeonato Nacional de Polo Acuático de la categoría sub-14 que se desarrolló en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de la ciudad de Barquisimeto desde el 14 al 16 de noviembre.

Los equipos protagonizaron una final electrizante al culminar el partido con 2 goles por lado en el marcador, situación que los llevó a disputar la tanda de penales en la que los crepusculares lograron tomar la delantera haciendo uso de las capacidades de su arquero, uno de los más destacados en la justa deportiva y que los ubicó a la cabeza de la cita.

La Fundación de Waterpolo de Aragua se posicionó en el segundo lugar y la asociación de Trujillo en el tercer puesto.

La directiva de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Lara (Adael) expresó: “Un buen partido digno de dos equipos que llegaron invictos a la final. Felicitaciones a todos los atletas, entrenadores, cuerpo técnico y los representantes de cada uno de estos campeones”.

El evento agrupó a ocho clubes regionales del país de los estados Aragua, Distrito Capital, Lara, Trujillo y Yaracuy; y representó el último evento del año 2019 para la modalidad de deportes acuáticos, refiere una nota del Instituto Nacional de Deportes.

Leave a Comment